Transportes Montejo

(+571) 511 6080 - (+571) 315 316 5232

info@transportesmontejo.com

8:00 AM - 6:00pM

Lunes a Viernes (Sábados 8:00 AM - 12:00 M)
Monday to Friday (Saturdays 8:00 AM - 12:00M)

4 consideraciones para seleccionar una empresa de alquiler de gruas.

Hagace estas posibles preguntas cuando quiera contratar a una empresa de alquiler de gruas y tomara la mejor decisión.

La actividad económica continúa recuperándose del impacto del Corona Virus. Un sector importante que reabrió temprano es la industria de la construcción, una industria que apoyan muchas empresas, incluyendo empresas de Grúas. A medida que nuestra economía comience a reintegrarse progresivamente, habrá una mayor necesidad de servicios industriales, por ejemplo: alquiler de gruas, aparejos, transporte especializado y capacidades de levantamiento pesado. Ahora más que nunca, decidir con qué empresa trabajar se convierte en un factor muy importante, porque tenemos que considerar ciertos parámetros que quizás no habíamos tenido en el pasado.

La pregunta es, ¿qué empresa de alquiler de grúas es la mejor? Como una de las empresas de servicios de izaje y alquiler de grúas más confiables en Suramerica, con una de las flotas más grandes disponibles, hemos decidido reunir lo que creemos que deberían ser las cuatro consideraciones para seleccionar a la empresa de grúas adecuada .

Cómo seleccionar una empresa de contratación de grUas?

Las 4 consideraciones a tener en cuenta al consultar con una empresa de grúas:

 

Al considerar con qué empresa asociarse para su proyecto, hay algunas preguntas que debe hacerse al contratar una empresa de grúas:

  • Precio: ¿Cuánto cuesta contratar las grúas?

Los precios de alquiler de grúas suelen estar primeros en la lista de verificación. Mantener un presupuesto en cualquier proyecto de ingeniería o construcción es clave para su éxito y todos buscan un precio competitivo. Las empresas con procedimientos establecidos, con sistemas de gestión, estándares de calidad y pólizas de seguro con alto cubrimiento seguramente reflejaran estos costos en sus tarifas, pero brindaran mayor confianza y tranquilidad en su operación. Sin embargo, recomendamos no basar toda su decisión simplemente en el precio. Lo más barato no siempre es mejor cuando se trata de alquilar maquinaria pesada.  Usted querrá asegurarse de que la empresa que elija cumpla las cuatro consideraciones que sugerimos y no únicamente con el precio.

  • Seguridad: ¿Con qué frecuencia se inspeccionan las gruas?

No hace falta decir que la seguridad de la grúa es de suma importancia tanto para su personal como para otras personas en el sitio. Al considerar diferentes empresas de alquiler, debe preguntarse qué tan seguras son sus grúas de construcción. Pregunte con qué frecuencia le hacen mantenimiento a sus grúas y con qué frecuencia se inspeccionan. Al inspeccionar sus grúas, ¿utilizan una lista de verificación estándar o un protocolo de calidad y seguridad? Básicamente, querrá sentirse cómodo con el hecho de que la empresa sabe el quién, qué, dónde y cuándo en relación con cada inspección/mantenimiento de sus grúas.

  • Operadores calificados: ¿Tienen operadores de grúas calificados con el alquiler de la grúa?

Una buena empresa de contratación de grúas siempre ofrecerá operadores de grúas capacitados y con conocimientos para operar la grúa. Incluso pueden ofrecen capacitaciones a su operadores para asegurarse de que estén al día con la grúa específica que el cliente está contratando. Los operadores de grúas deben tener una licencia y poder mostrar sus credenciales cuando las solicite. Igualmente sera importante garantizar que mas de un operador sepa manipular la grúa, para que su operación no se vaya a ver afectada por cualquier imprevisto con el operador.

  • Variedad: ¿Qué tipo de grúas ofrecen?

Las preguntas aplicables a la flota de grúas de la empresa son importantes ya que quiere crear una relación de negocios a largo plazo. Le variedad le da una idea del alcance de la oferta de sus servicios. Debe elegir una empresa de alquiler de confiable que ha estado en la industria por un largo tiempo y que este equipada con una variada flota de máquinas. Quiere una empresa que tenga experiencia, conocimiento y una flota que esté bien mantenida y segura; esto le ayudara a garantizar que cualquier complicación en el terreno, en la carga y sus características o en el sitio de trabajo no vaya a retrasar sus proyectos. Cuando trabaja con máquinas de esta naturaleza y capacidad, es importante que se asocie con una compañía confiable.

Al considerar sus opciones de contratación de grúas, asegúrese de hacer todas las preguntas que desee para asegurarse de que puede tomar una decisión final informada. Nacida de marcas bien establecidas en la industria de grúas: Liebherr, Terex, Tadano, Grove, Demag, Kobelco, Manitowoc, Sany, Linkbelt, entre otras Transportes Montejo es una empresa que tiene más de 65 Años en el mercado. Estamos orgullosamente equipados con una flota de más de 123 equipos de izaje, entre los que tenemos gruas, camion gruas, strandjacks, Gantry, entre otros que van desde 10 toneladas hasta 800 toneladas. Damos la bienvenida a las preguntas que tenga con respecto a servicios de Gruas.

Si tiene una solicitud o quiere cotizar un alquiler de gruas por favor no dude en contactarnos

elegir empresa de gruas